PERSONA RESPONSABLE DE FARMACOVIGILANCIA

02/07/2015 Envío telemático de datos de contacto

La AEMPS ha publicado una nota sobre la obligación de los Titulares y Representantes locales de dar de alta a las personas de contacto en materia de farmacovigilancia en una aplicación informática:

ENVÍO TELEMÁTICO DE LOS DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO EN MATERIA DE FARMACOVIGILANCIA.

 
Es aplicable tanto a Titulares (TAC) como a Representantes Locales del Titular (ReTAC). Y la información tiene que estar incluida en la aplicación antes del 1 de Septiembre de 2015.

En los próximos días los TAC/ReTAC recibirán en la dirección de correo electrónico que actualmente consta en la División de Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia un usuario y contraseña para su acceso a la aplicación informática. Una vez que se disponga de acceso, los TAC/ReTAC deberán entrar y comprobar que los datos registrados son correctos. En caso de que no sea así, proceder a su modificación.

Si a partir del 8 de julio de 2015 no han recibido dicho usuario y contraseña deberán solicitarlo a través del formulario que se encuentra disponible en la página web donde se aloja la aplicación y enviarlo por correo electrónico a fvigilancia@aemps.es. Posteriormente, recibirán vía e-mail un usuario y contraseña para acceder a la aplicación.

 

Nota de la AEMPS

© Trinity Solutions S.L. - C/ Rodriguez Marín, 88 - 2º B · Madrid - (+34) 91 457 48 03
Síguenos facebook